La Sala La Calle prepara su primer cumpleaños con más música

Los directos y el baile han marcado el año de vida de esta sala, con fiestas después de sus conciertos
Nico Salas


La Sala La Calle se prepara para celebrar su primer cumpleaños como espacio de ocio, dedicado fundamentalmente a la música en directo y al baile. La Calle se inauguró aquella gran noche del 14 de noviembre de 2015 con las actuaciones de Vidente Bamba, La Maravilla Gipsy Band, Los 300 y Electro Billy. A partir de esta fecha han pasado por la sala grupos como Perro, Siberian Wolves, Iseo, Cala Vento, Miraflores, El Imperio del Perro, Mor, Nuria Graham y un nutrido número de grupos de diferentes estilos musicales.
Ubicada en la nueva zona de marcha de la ciudad, la hondonada de la calle José Díaz, Sala La Calle ofrece una programación de fiestas nocturnas de alto nivel, variada y eclética, justo después de las últimas melodías de los conciertos. Su equipo de sonido, modelo MSL-4 de Meyer Sound 15000 W, la hace ser una de las de mejor acústica de la ciudad.
Para el presente  mes de octubre la programación de la Sala viene marcada por fiestas del mejor sonido Tech-House con los artistas José Ponce, David Cueto, José Jiménez o Jairo SV, y cómo no, la gran fiesta de Halloween donde la diversión está asegurada. La banda sevillana Delamina actuará el sábado 8
Disco, House, Tech-House, Techno, Funk, Neurofunk, Soul, Funky Breaks, Breaks, Electro y muchos más géneros emergentes tendrán espacio en La Calle.


Ya en  noviembre, Sala La Calle cumple su primer año con mucha ilusión y ganas de disfrutar de grupos de renombre como Despistaos, Miguel Lamas, Puto Largo y Legendario, Poncho K y Capitán Cobarde, (Albertucho), entre otros grandes artistas.
Según su responsable, Alejandro Calle, “Sala La Calle, está orgullosa de formar parte del ascendente espacio musical sevillano, y que bandas de todos los lugares puedan mostrarnos su música en ebullición, ejemplo más cercano, y en solo unos días será participe del Festival Monkey Week, que tras años celebrándose en el Puerto de Santa María (Cádiz), este año se traslada a Sevilla para ser el escenario musical por antonomasia de nuestro país.”
Como asegura Alejandro Calle, El Festival Monkey Week la escogió como una de las sedes de este festival en su edición de 2016, se da la circunstancia de que en esta sala tendrán lugar los conciertos programados a más altas horas, así, los directos en La Calle comenzaran alrededor de la una de la madrugada,
Artistas como Cintia Lund, Holy Bouncer,  Trajano!,  Sexy Zebras ,  Live Nation Party, Jay,  Los Nastys, Juventud Juché y Riske Zero forman parte de esta oferta dentro del festival de los monos.
El día 22 de octubre será el turno del concierto que ofrecerá Pepe Luis Carmona Habichuela. El  29, conciertos de Leather Heart, Hitten y Gaelbach con su Spanish Tour 2016. El 31 de octubre  Rock em All  participarán en la Fiesta  Hallowen vol.1

Comentarios