Malefino y su vídeo con la campaña Sonrisas en la Ciudad

Malefino presenta el vídeo musical Sonrisas en la Habitación con la puesta en marcha de la campaña Sonrisas en la Ciudad
Nico Salas


Malefino presenta el vídeo musical Sonrisas en la Habitación con la puesta en marcha de la campaña Sonrisas en la Ciudad.
Música que cae del cielo, discos escondidos por rincones de Sevilla y un concierto acústico, algunas de las iniciativas de los sevillanos para promocionar su nuevo videoclip.
La banda sevillana Malefino lanza el que será su quinto vídeo musical, Sonrisas en la Habitación, correspondiente al álbum de debut, titulado igualmente Malefino. Para promocionarlo ha puesto en marcha la campaña #SonrisasEnLaCiudad, una iniciativaque tiene la finalidad de poner en unos cuantos sevillanos afortunados una sonrisa con el regalo de un buen puñado de CDs del citado disco, que les caerán directamente del cielo o que se encontrarán escondidos en algún rincón de la ciudad.
Para empezar, hoy jueves 6 a partir de las cinco, Malefino lanzará  globos en la Plaza Nueva con varios de sus discos y éstos, además, serán colocados en diferentes plazas, parques, calles y campus universitarios con invitaciones para la presentación del vídeo musical y un pequeño concierto acústico el domingo 9 de octubre a las siete en el Gallo Rojo.

Comentarios