Ana Mates se suma al año de Murillo

Ana Mates. Muchachas con flores. Será inaugurada el próximo sábado 21 de enero a las 2 de la tarde en la Galería David Puente de la Fundacion de la cultura Andaluza, Fundeca, en la calle Salmedina, numero 3.



El año de Murillo sigue aportando noticias a la escena cultural sevillana, a los muchos actos y exposiciones que se viene realizando se suma ahora una nueva muestra que será inaugurada el próximo sábado 21 de enero a las 2 de la tarde en la Galería David Puente de la Fundacion de la cultura Andaluza, Fundeca, en la calle Salmedina, numero 3.
La exposición se llama Ana mates. Muchachas con flores.
Ana Mates ha querido sumarse al año Murillo con esta peculiar muestra. Flores elaboradas con seda, gasa y algodón tratados con pigmentos naturales. Cada una de las piezas es exclusiva, diferente y con nombre propio. Una muestra impregnada d colorido y diseño en unas flores que son de una belleza fuera de lo común. La muestra está comisariada por Marta López Navarro.
Esta exposición llega a la Galería David Puente, justo después de la celebración de dos exposiciones con la temática de Murillo, que han estado presentes en la sala desde hace meses, La Mirada de Murillo Fotografía y La Mirada de Murillo Escultura. Dos muestras que se unirán ahora para convertirse en exposición itinerante.

Comentarios