MayBees abre el año de conciertos en La Torre Encendida

Juan "Shepherd" Jaramillo y MayBees, que presenta disco, los primeros conciertos en La Torre Encendida de radiopolis.
Sabado 7 de enero
Nico Salas


Los conciertos en Sevilla madrugan en este recién comenzado año de 2017. En LaTorre Encendida, el espectacular ático de la Torre de Renfe de la calle Torneo, sede de la emisora Radiopolis,  se va a celebrar, el próximo sábado, 7 de enero, una doble actuación. El plato fuerte de la noche es el grupo MayBees, formado por la francesa  Elodie Lod, voz y guitarra, Pepe Delgado guitarra, conocido músico por su paso por bandas como  Ito Soto & Slappin Combo y  Dientes Largos entre otros, y Álvaro, “Alvoroto”, a la  batería. También participará. Abriendo el evento, Juan "Shepherd" Jaramillo, en formato acústico.
MayBees utilizará este concierto para hacer la presentación oficial de 7", su último trabajo de estudio. 7” es un Ep con cuatro canciones que rezuman el estilo punk rock garajero de esta formación. En este disco están presentes canciones como Lonely Boy, No No No, Cowboy in the City y Seak Seak Seak.

Una oportunidad para disfrutar de la música, a la vez que recrearse con las magnificas vistas que ofrece este espacio original, que lleva años apostando por la música en directo, en especial por los grupos locales.

El acceso a la Torre Encendida será a partir de las 21”00 horas, el precio de la entrada es muy popular, solo 4€ o 6€ si se incluye el Ep de MayBees.


Sevilla, pues, recibe el nuevo año de 2017 como despidió el de 2016, con música de calidad en la oferta cultural, a lo que Radiopolis ha venido contribuyendo a lo largo de sus diez años de vida y a fe que continuará haciéndolo en los próximos meses y años.

Comentarios