Jimmy Barnatán y The Cocooners regresan a Sevilla

La Sala Enclave de Montequinto acogerá el viernes 24 de marzo la actuación del grupo de Blues
Nico Salas 


Ya es oficial, La Casa del Blues de Sevilla anuncia que el viernes 24 de marzo acogerá en la que desde hace algunas fechas es una de sus “casas”, la Sala Enclave de Montequinto, la tercera actuación en Sevilla de Jimmy Barnatán & The Cocooners.
Después de haber hecho disfrutar a miles de sevillanos con sus dos anteriores y tremendos conciertos en sus recordadas visitas, y habiendo dejado con muchas ganas de más a muchos seguidores, La Casa del Blues de Sevilla vuelve a hacer posible la presencia de Jimmy Barnatán en la capital andaluza. Y esta vez con un motivo de peso, la presentación de nuevo trabajo discográfico, titulado 'Bourbon Church'.
Al margen de su trabajo como actor, escritor o director, numerosas giras por Europa y América, así como exitosas participaciones en los festivales más importantes de la geografía nacional, avalan a Jimmy Barnatán como una de las mejores voces masculinas de Blues de la actualidad. Su característica voz rasgada, su personalidad, su carisma y la energía que derrocha en el escenario, hacen que todos y cada uno de sus conciertos se conviertan en puro espectáculo difícil de olvidar.
Y el mejor acompañamiento posible para el genial y polifacético bluesman es, sin duda, 'The Cocooners'. Una banda de excepcionales músicos que ha acompañado a Jimmy en sus tres últimos discos.
Las entradas para este recomendable concierto, que comenzará a partir de  las 23.00 horas, se ponen a la venta al precio reducido de 5 euros, 4 euros si eres socio de La Casa del Blues de Sevilla.
La verdad es que es una buena oportunidad de disfrutar de la música de Blues y no perderse  la oportunidad de deleitarse con un concierto como el que tendrá lugar en la Sala Enclave el 24 de marzo.
Nos espera el directo demoledor de Jimmy Barnatán & The Cocooners, con los temas de su nuevo disco. Se puede asegurar, sin temor a equivocarse, que va a ser una actuación memorable y que los que tengan el privilegio de conseguir una entrada lo pasarán  realmente en grande, disfrutando de uno de los estilos musicales más pasionales, de la mano de uno de los artistas referenciales de este tipo de música en todo el territorio nacional y mas allá de nuestras fronteras.
La Casa del Blues de Sevilla continua con su labor de dar a conocer el Blues en nuestra ciudad, sin olvidar su labor docente, en la que sigue con sus ciclos de clases de diferentes instrumentos, talleres y muchas más actividades encaminadas, sin tapujos, a que este estilo musical tenga la cuota de protagonismo que realmente merece  en el panorama musical sevillano. Cita ineludible, pues, para los muchos seguidores de la música de Blues en nuestra ciudad y, por supuesto, su provincia.

Comentarios