Makandé y El Canijo de Jerez llegan con su nueva banda, Estricnina

Doble cita este viernes y sábado en la Sala Custom para presentar "He visto cosas que harían vomitar a un Murciélago", disco debut de la formación.

La gira de Estricnina, la nueva banda liderada por Juanito Makandé y El Canijo de Jerez,  con su álbum de debut "Hemos visto cosas que harían vomitar a un murciélago" llegará esta semana a Sevilla, tras haber agotado todas las entradas en sus conciertos anteriores en Málaga, Valencia, Bilbao y Barcelona. En esta última ciudad, además, en dos noches consecutivas.
La cita con Estricnina en Sevilla también será por partida doble: viernes 10 y sábado 11 de marzo. Ambas noches en la Sala Custom, aunque la velada del sábado ya cuelga también el cartel de "no hay entradas".
La gira continuará próximamente por gran parte de la piel de toro y visitará  ciudades como Granada, Madrid, Córdoba, Ibiza y Lepe (Huelva). Además, Estricnina ha anunciado ya su presencia en algunos de los festivales más destacados de los próximos meses, como Primavera Trompetera (Jerez de la Frontera), Ibero Joven (Peal del Becerro, Jaén), Weekend Beach (Torre del Mar, Málaga), La Mar de Músicas (Cartagena, Murcia) y Alrumbo Festival (Chiclana de la Frontera, Cádiz).


Comentarios