Algo más que mujeres

El dúo K-Narias llega a Sevilla para promocionar su nuevo trabajo discográfico
Nico Salas


El dúo K-Narias vuelve a la escena musical con el single Mujeres, un adelanto de su próximo trabajo discográfico que verá la luz en el presente año de 2017.
K-Narias pasarán por Sevilla el próximo viernes 21 de abril para promocionar su flamante single, camino de Huelva, donde esa misma noche actuarán  en el Pabellón Multiusos de la localidad de  Palos de la Frontera.
Actualmente se encuentran preparando su sexto disco de estudio, que saldrá a lo largo de 2017,  de la mano de M2 Music Group y Sony Music.
Su single Mujeres, se lanza en estas fechas para así hacer  un poco de “eco” por la celebración del Día de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, desde 1911. Esta canción se esta convirtiendo en todo un alegato en contra de la violencia de género. Una lacra social que, lejos de verse definitivamente erradicada, sigue creciendo alarmantemente en nuestro país y en casi todo el planeta.
K-Narias regresan con fuerza, nueva discográfica y renovada imagen,  para presentarnos su nuevo trabajo Mujeres, un tema, compuesto por ellas mismas, con la ayuda de su amigo Miguel Sáez, que representa la fuerza de género, la imagen femenina, reivindicando así la belleza real de la mujer, la lucha y la fuerza.
Gara y Loida creen que es el mejor momento para que se hable de las mujeres, para apoyarlas, ya que en estos primeros meses del año 2017 no ha bajado el número de muertes de mujeres por maltrato u otras causas relacionadas con la violencia de género.
Gara y Loida, componentes de K-Narias, nacidas y criadas en Islas Canarias,  graban su primer trabajo 40 entre las 2, en San Juan de Puerto Rico consiguiendo ser, en poco tiempo, Disco de Oro en España.
El tema No te vistas que no vas se convierte rápidamente en un éxito mundial. Comienzan una larga y exitosa gira por diferentes países latinoamericanos como Colombia, Venezuela  y México, y por supuesto cruzan el Atlántico, con destino a España,  para visitar gran parte del territorio nacional, donde van ganado seguidores de manera frenética.
Su segunda producción, grabada también en San Juan de Puerto Rico, llevó  el título, Hombres Con Pañales. Este trabajo escala hasta el número 1 absoluto en las listas de las  Islas Canarias, convirtiéndose en el artista que más discos vende en su tierra en las últimas dos décadas. La canción Salsa con reggaeton fue uno de los mayores éxitos veraniegos en España de los últimos años.
La presencia de estas dos mujeres en las diferentes redes sociales es realmente significativa. Como ejemplos podemos tomar los casi 60.000 seguidores con los que cuentan en Facebook, los más de 15.000 en Twiter  y los 11.000 que las siguen periódicamente en Instagram. Estas cifras tienen su razón de ser al comprobar que su single Mujeres ya cuenta con casi 300.000 vistas en la red social de videos por excelencia, Youtube.

Comentarios