Carambolo Longue Bar, nuevo concepto de ocio y cultura

JOSÉ MANUEL CUESTA GÓMEZ Y AMIGOS. Foto de FERNANDO SÁNCHEZ-COVISA
El establecimiento cuenta con tres plantas donde disfrutar de fiestas, música, dj’s o cocktails
Nico Salas


En plena Alameda de Hércules, el lugar de mayor expansión en los últimos años, en cuanto a ocio se refiere, se ubica Carambolo Loungue Bar, un nuevo concepto de ocio en Sevilla, donde la música, tanto en actuaciones en directo, como con las sesiones de sus diferentes Djs, residentes o invitados, cobra especial protagonismo.
Tres plantas donde disfrutar de fiestas temáticas, DJs, terraza, cocktails, copas, café, y por supuesto música en directo, en un ambiente selecto con una decoración exquisita y moderna. La música está presente cada día que Carambolo abre sus puertas al público.
Desde su apertura, hace poco más de un año, este espacio ha cuidado con esmero cada detalle de su local, tanto a nivel de servicio como de atenciones a su clientela.
Así, hace muy pocas fechas participo en La Ruta del Gin Tonic Mediterráneo, donde ha sido distinguido, como ganador absoluto del Premio del Público, al ser su propuesta la más votada. Este original concurso ha sido organizado por Gurmé (ABC de Sevilla), está patrocinado por Gin Larios y ha tenido como colaborador a Schweppes, la conocida marca de tónica.
El concurso arrancó el pasado 24 de marzo y concluyó el 7 de abril de 2017. Este concurso ha estado dirigido a todos los locales dedicados a la hostelería situados en la provincia de Sevilla que cumplieran con los requisitos de inscripción. Hasta un máximo de 150 establecimientos.
Incluye terraza
Carambolo Loungue Bar  un espacio donde disfrutar de actividades lúdicas y culturales, donde se cuida cada detalle y que se distribuye en tres plantas, siendo la más alta una azotea sevillana desde la que se puede divisar La Alameda y disfrutar del buen tiempo que la ciudad nos ofrece en estos días primaverales.
El público de Carambolo es ecléctico y variado ya que, las actividades que se programan no se ciñen a estereotipos convencionales ni a clichés establecidos, por lo que se puede disfrutar desde una fiesta temática de rock o viquinga, hasta actuaciones flamencas o conciertos de grupos de música de los 80.
También se ofrecen cocktails variados y originales  cachimbas hindúes
Un nuevo espacio donde la cultura y el ocio se dan la mano para deleite del público sevillano y foráneo.

Comentarios