José El Francés regresa a la escena musical

Su nuevo trabajo discográfico 'Vente conmigo' incluye una versión de su afamado tema 'Fuera de mi'.
Nico Salas


Vuelve a la escena musical nacional José El francés, que  relanza su carrera con nuevo trabajo discográfico.
Quizá, este disco sea uno de los más especiales de sus 24 años de carrera, porque sus dos hijos han sido los compositores de todas y cada una de las canciones.
Además, se ha grabado en Estudios Musitrón, bajo la producción artística de Jose Luis Garrido, quien fuera también productor de su primer disco.
“Vente conmigo” está compuesto por diez temas entre los que ha incluido una sorprendente versión de su gran éxito “Fuera de mí” con la colaboración de Hamid el Hadrí o el clásico “Bella como una rosa”, interpretado en francés. También podremos encontrar en este trabajo la maravillosa colaboración de El Langui.
Este año 2017, José El Francés comienza una nueva etapa llena de ilusión, fuerza, nuevas canciones, nuevas sensaciones y por supuesto un disco nuevo.  “Deseo de corazón que lo podáis disfrutar en las radios, en conciertos, plataformas digitales, y como no comprando el disco”, asegura el cantante en su página web oficial.
José el Francés vuelve con más fuerza que nunca. Uno de los artistas con más personalidad de nuestro país y que sin duda ha marcado un antes y un después en el flamenco fusionado. Y vuelve por la puerta grande, de la mano de Estrella Federal y con un trabajo muy meditado, maduro y sorprendente que hará las delicias del público y de los profesionales de la profesión.
El flamante trabajo discográfico de José El Francés estará disponible durante la presente primavera, tanto en su formato físico como en las diferentes plataformas digitales.

Comentarios