El cantautor sevillano José Luis Mundi anuncia nuevas fechas de gira

Actuará este sábado en la Sala, para presentar Arcoiris, su nuevo disco
Nico Salas



El cantautor sevillano José Luis Mundi anuncia nuevas fechas de gira y estará hoy, 26 de mayo en el Microteatro de Málaga y mañana en Sevilla, concierto que acogerá la Sala, conocido espacio ubicado en la Plaza del Pumarejo, en pleno casco antiguo de la capital andaluza.
Bajo el título “Arcoíris”,  José Luis Mundi presenta su segundo álbum estudio. Afincado en Granada, comienza su andadura profesional en el mundo de la música en el año 2013 con la publicación de su primer larga duración, titulado  “Universo Alternativo”.
Loading
En esta nueva entrega, “Arcoíris” nos trae nueve cortes gestados de su puño y letra, con ambientaciones diversas y temáticas cambiantes. Mundi sigue un estilo muy personal con composiciones penetrantes, letras acentuadas de carga lírica y emocional como desenlace a su experiencia vital,  tres versiones como homenaje a sus cantautores de referencia (Aute, Humet, y como no podía ser menos, Serrat) completan este magnífico álbum.
El nuevo trabajo discográfico de Jose Luis Mundi ha sido producido de nuevo por el arreglista  Nicolás Medina, y ya se encuentra  a la venta en grandes superficies y en las principales plataformas digitales.
Arcoíris ya ha sido presentado en ciudades como Granada, Almería. Próximamente lo disfrutará, en Málaga, Sevilla, Madrid, Almuñécar y Córdoba.


Comentarios