Prostitución en Facebook

Esta práctica ha ido ganando fuerza, y cantidad, en los últimos meses, llegando a ser en la actualidad un auténtico coñazo


Slim sexy and ready to make you guys day time rush the hot's one ever!!!
call me and get tasty prize

Al principio, incluso llegue a pensar que yo era un tío “enrollao”, que mis posts de Facebook eran lo bastante buenos para que me enviaran solicitudes de amistad muchas chichas de muy buen ver y que encima no les importa ir ligeritas de ropa en sus fotos de perfil y portada. Iluso de mí. Más que iluso, gilipollas, perdónenme la expresión.



No tarde en darme cuenta que esos perfiles escondían, en el mejor de los casos, mujeres que ejercen la profesión más antigua de la humanidad, la prostitución. En otros casos la intención de esas chicas ligeras de ropa, y de lengua, no es otra que la de estafar a gilipollas, como yo, que se creen que son fantásticos y las mujeres se rinden a sus ciber-encantos

Esta práctica ha ido ganando fuerza, y cantidad, en los últimos meses, llegando a ser en la actualidad un auténtico coñazo, además de un peligro para muchos.


No entiendo como los señores que gestionan la moralidad en Facebook no hacen algo ya para evitar estas prácticas. Y mucho menos entiendo que se retiren fotos, como aquella famosa de una madre dándole el pecho a su hijo, y se mantengan estos perfiles que, descarada y explícitamente te dicen que si quieres sexo pinches en su enlace, y que no se te ocurra escribirles en ese perfil porque no van a contestarte.



Y no lo hacen porque no quieren ser tus amigas, solo quieren tu dinero.
Ilustrare este artículo con algunas, no todas porque no tendría espacio suficiente, de las fotografías de estos perfiles y algunas de las frases que utilizan como gancho. 




Delora Ulrich Ulrich





Es inaudito que en una red social del calado de Facebook no se den cuenta, o no quieran hacerlo, de que están promocionando la prostitución, sin tapujos y sin censura alguna.

Todas estas chicas que salen en este post me han enviado solicitud de amistad. TODAS


Christine Rose Burger
¡Vive y listo para vender mi cuerpo, videos y programas de skype! ¡TAMBIÉN HACIENDO COSAS DE ENCARGO! Plist seguir a mi link chicos ,.
http://bit.ly/2osUECk


Marjolaine Imogene Jardine:
Yo estaba en el apartamento en el momento, estoy tan caliente y con ganas de imaginar pene virilidad cosquillas en mi vagina. Estoy esperando a que haga una fantasías sexuales inolvidables aquí @
http://bit.ly/2oyGDix

Anke Carl Bergmann:
He proporcionado cómo llegar a ser un hombre guapo en frente de las mujeres unirse rápidamente el juego no se puede perder :* http://lihat.us/asivcone

Bianca Latifah Gomes:
Hola chico cómo estás Necesito a alguien esta noche, no puedo sostener mi deseo de hacer el amor ahora.

Chae Terrill:
Quiero enviar imágenes traviesas de mí. y una fecha conmigo mismo con los hombres que quieren estar conmigo

Eliza Caryn:
Conyers, Nunca te aburrirás conmigo. Soy muy amable y con excelente sentido del humor.

Huff Kay Wanda:
Aquí, salvaje y caliente como la mierda buscando socio comercial y sexting!





Johanna Finn Walter:
Mi vagina es muy húmedo y con ganas perforado con un pene fuerte clic aquí

Laura Thaddeus Green:
Hola chicos, u puede dar un buen apretón en mi rack , Siga mi enlace ahora

McLaughlin Anita Anita:
estilo de amor caliente mujer más favorecida

Phoebe Alfonso Wheler:
soy una chica caliente que le gusta hablar sucio a un hombre ... un grupo de amigos masculinos y me encanta hacer feliz a la gente Te garantizo que nunca has visto pechos sexy…..

Skye Callum Loane:
Para hombres que son hombres solos o menos satisfechos que tener relaciones sexuales con su pareja

Skye Oleg North:
me refiero a jugar los chicos y voy a esperar en la habitación sin bajupun en mi cuerpo, ahora estoy sexo hambre.

Vance Rigel Michele:
Quieres sexo, te estoy esperando dando todo lo que puedo hacer

Vickie Gillian Santo:
Estoy buscando un hombre, la edad no es un tema importante, el cual me gustaría ser capaz de satisfacer mi deseo

Makayla Cody Hooker:
para los hombres que son solteras o macho o menos satisfechos con tener relaciones sexuales con su pareja ... Me pueden satisfacer sus deseos con ... póngase en contacto conmigo en : http://ow.ly/rrbF30b2EqJ

Evidentemente no se gastan mucho en traducciones pero no por eso sus mensajes de gancho son menos explícitos.













Comentarios