Cine bajo las estrellas

Situado en los alrededores del centro de ocio Zona Este, Cine Zona es un nuevo cine de verano.
Nico Salas


Abarcará hasta el 17 de septiembre el calendario cinematográfico estival con los últimos estrenos nacionales e internacionales y cine de todos los géneros y para todas las edades, además de los especiales Sing & Fun, y otras actuaciones musicales, monólogos, magia y baile flamenco.
En cuanto a las infraestructuras técnicas, Cine Zona cuenta con un aforo de 360 localidades y una pantalla de 5 por 10 metros, de alta calidad digital. Los servicios que se ofrecen al público son, además de los típicos puestos de palomitas, golosinas, hamburguesas, perritos calientes y típicas frituras, otros espacios acondicionados con guirnaldas, palmeras y cubiertas, ideales para la relajación y el ocio en las noches calurosas de la estación estival sevillana. Los precios de las entradas son bastante populares, para intentar llegar a todos los bolsillos, con una horquilla entre 3 y 6 euros para estrenos y Sing & Fun.
Dentro del abanico de opciones culturales y de ocio que tienen lugar este año en la ciudad de Sevilla, con motivo de la llegada de los meses estivales, se encuentra Cine Zona, el nuevo cine de verano que recientemente abrió sus puertas y que permanecerá activo hasta el 17 de septiembre, para ofrecer cine y espectáculos de miércoles a domingo de 22:00h. a 00:30 horas.
Cine Zona llega de la mano de Súper 8, entidad especializada en la difusión cultural en España y el Digital Out Of Home, para que grandes y pequeños disfruten de su tiempo libre con el mejor cine, gracias a la última tecnología en imagen y sonido.
Cine Zona cuenta con un ambiente cargado de vida, inspirado en los diferentes estilos y culturas de la arquitectura colonial de La Habana, un marco idóneo para la relajación y el entretenimiento durante estos meses, y al que hay que sumar el área de restauración, ocio y shopping del interior del centro comercial Zona Este.
El calendario de proyecciones cuenta con un cartel que engloba desde cine de género hasta los últimos estrenos nacionales e internacionales o los especiales Sing & Fun, el exitoso formato de cine musical con karaoke y animación en directo. Una cartelera que suma decenas de títulos entre los que se encuentran: Gru: Mi villano favorito 3, Villaviciosa de al lado, 50 sombras más oscuras, Buscando a Dory, La La Land: Ciudad de estrellas o Pulp Fiction, entre otros muchos.
Como programación especial, a las proyecciones cinematográficas habituales se sumarán actuaciones musicales y de baile de diversos artistas, además de contar con magos, monologuistas y otros intérpretes para las sesiones de Sing & Fun, que interactuarán con el público y que visitarán el escenario exterior del centro de ocio Zona Este en diferentes sesiones alternas.
Los asistentes podrán disfrutar de un equipo audiovisual de máxima calidad y un despliegue tecnológico de cine digital, sintiendo que están en el patio de butacas de una auténtica sala de cine gracias a la última tecnología que ofrecen los proyectores 4K y disfrutando del mejor sonido y la mejor imagen cinematográfica.
Súper 8, entidad organizadora, cuenta con un histórico de éxito en cuanto al desarrollo de acciones culturales y artísticas en España y en el que se incluyen citas como, por ejemplo, el cine de verano de El Cuartel de Conde Duque en Madrid, que finalizó con Cifras récord de más de 30.000 espectadores.

Comentarios