Turnismo en Pop CAAC

Pájaro y su banda participaran en Pop Caac
Una de las características del señero ciclo es que se alternan varias productoras musicales en la programación.
Nico Salas


El Pop CAAC, uno de los más señeros ciclos musicales de la ciudad de Sevilla, promete traer buena música durante los meses estivales al Monasterio de la Cartuja de Sevilla.
El ciclo, que se celebra en las instalaciones del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC, arrancó el pasado 29 de junio con los conciertos de Mr. Kilombo y Siloé, a los que le siguieron los de Rufust T. Firefly y Modelo de Respuesta Polar, al día siguiente.
Loading
Una de las características más esenciales de Pop CAAC es el hecho de que sean varias productoras las que se reparten los contenidos, así y dependiendo de las fechas se van pasando el relevo en la programación Sevilla es Pop, del 29 de junio al 14 de julio, que además de los conciertos ya realizados suma a su oferta, para las próximas semanas, a Bombino, Las Bistecs, Pájaro y su banda y Jay-Jay Johanson.
Después llega el turno de Global Music 360º, que rellenará las fechas comprendidas entre el 20 y el 28 de julio con los artistas M Clan, Jaime Urrutia, Bebe y Elefantes.
A continuación y desde el 2 al 10 de agosto será La Suite quien tome la responsabilidad, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de bandas como La Milkyway Express, St. Peter Square, The Wedding Present, Nacho Camino, Dogo, Naja Naja y Guadalupe Plata.
Del 17 al 25 de agosto será Spyro Music quien presente en Sevilla un homenaje al rock andaluz con la participación del grupo tributo oficial a Triana, Zaguán, a quienes acompañaran en el escenario Randy López, Storm y Malabriega, una noche para el recuerdo de las músicas originarias de Andalucía. También de la mano de Spyro Music llegarán a Sevilla Alex O’Dogherty & La Bizarrería, Pepin Tre, Luis G. Lucas, Zenet, Mi Hermano y yo y un concierto de auténtico rock sevillano con las comparecencias de Los Labios, Los Vinagres, Los News y Kill Da Kane, sin duda una gran representación de lo que Sevilla aporta al rock patrio.
Pondrá fin a esta espectacular programación la productora Música es Amor que nos trae, desde el 31 de agosto al 9 de septiembre artistas de primera fila como Danza Invisible, La Suite Bizarre, Doctor Musica Ismael Dj, Mario Díaz, La Regadera, Dj Ino Din Anina, Ayax & Prok, Sitton, Tomasito, Lole Montoya y La Banda del Peine.
Una auténtica apuesta por la música sevillana, andaluza y nacional, de la mano de diferentes empresas y dentro del impresionante marco que ofrecen las instalaciones del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC, en el Monasterio de Santa María de las Cuevas, también conocido como Monasterio de la Cartuja, al estar situado en la Isla del mismo nombre.
Música para contrarrestar las altas temperaturas que suelen azotar Sevilla en la temporada estival y una contundente excusa para salir a disfrutar la noche sevillana junto a la rivera cartujana del río Guadalquivir.

Comentarios