Carta abierta a Mariano Rajoy. Presidente de lo que un día se llamó España

Señor presidente de lo que queda de España:
Me dirijo a usted con la noble intención de hacerle ver lo que siente una gran cantidad de españoles. Aun sabiendo que a usted le importa un pepino lo que les pase a la mayoría de los ciudadanos de este país.
Dejando a un lado la descarada defensa, aunque encubierta, que hace de los políticos corruptos que siguen a sueldo en su partido, a pesar de lo que cacarea en el Congreso, mi intención es la de hablarle del asunto de Cataluña, que ya se le está escapando de las manos y que no sabe, en realidad, como atajar.
Usted, y sus adláteres, hablan de CONTUNDENCIA y yo le pregunto si sabe lo que significa esa palabra. Porque lo que se dice contundencia no es lo que el resto de pobrecitos españoles que vivimos fuera de Cataluña, olvidados y menospreciados por la gran mayoría de medios de comunicación, estamos viendo.
Porque dígame usted si contundencia es que en el Parlamento de Cataluña se aprueben leyes inconstitucionales que ponen en riesgo la unidad nacional y usted se quede prácticamente de brazos cruzados.
Ahh siii, ha instado al Tribunal Constitucional anular esas decisiones, si, pero eso no es contundencia, querido presidente. Eso es bajarse los pantalones una vez más ante los políticos catalanes. Porque a las pruebas me remito.
Se sigue publicitando el Referéndum, se siguen quemando banderas españolas, se le sigue silbando al Rey en público, se siguen viendo esteladas en el Camp Nou, la pagina web del Referendum solo duró una hora cerrada y sigue estando operativa,  cada web ilegal que cierra es sustituida por otra, los políticos catalanes siguen hablando de independencia y de menosprecio a todo lo que suene a español y todos siguen en sus escaños, sus despachos y sus poltronas, pagados con dinero público, no se olvide.
Contundencia, y legalidad por su parte, admirado presidente, seria que hubiera dado orden a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para detener automáticamente a los que se han pasado las leyes españolas por el forro de los cojones, ponerlos a disposición judicial y que un juez decidiera su futuro. Eso si es contundencia.
En cambio los españoles tenemos que aguantar el espectáculo bochornoso que día tras día se ve y escucha en todas las televisiones, públicas y privadas, todos los periódicos y radios, de cobertura nacional o local, además de miles de webs de información.
O es que los políticos catalanes están por encima de la ley, por encima del bien y del mal, por encima de todos los que pagamos impuestos en este país?
Porque hay que esperar a que llegue el 1 de octubre para ponerlos a disposición judicial si  ya han cometido varios delitos?
Porque el resto de comunidades autónomas tenemos que aguantar una situación en el país en la que solo existe Cataluña para los que nos gobiernan?
Porque no aplica el artículo 155 de una puñetera vez y pone en su sitio a los que quieren destruir España?
Selo diré yo. Porque no tiene cojones para hacerlo. Ni usted ni su camarilla de chupópteros a los que les ha solucionado la vida, y la de sus herederos, con la bandera de su partido por delante y la corrupción por detrás.
Si usted no tiene las agallas necesarias para aplicar la ley, Señor Presidente, como puede hablar de contundencia.
Millones de españoles, entre los que me incluyo, están hasta los testículos  de encender la tele y oír hablar en catalán, de comprar un periódico y que  la portada la copen políticos catalanes y esteladas, de poner la radio y el mono tema sea el problema catalán, de que en los telediarios de ámbito nacional un 80% del tiempo este dedicado a el puñetero tema catalán y de que usted y su gobierno no apliquen las leyes y los mandatos constitucionales.
Y usted habla de contundencia……. Me permitirá que me carcajee.
Este país no merece a políticos como usted, este país necesita políticos que cumplan y hagan cumplir las leyes, y usted no hace ni una cosa ni la otra. 

Comentarios