Un Salón de Belleza de prestigio

Raquel Y Rocío Aguilera reciben la Medalla de Oro al Prestigio Profesional que otorga el Foro Europeo 2001, de manos de su presidente José Luis Salaverría.
Nico Salas



Raquel y Rocío Aguilera, hermanas y propietarias de Aquilea Peluqueros, han sido galardonadas con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional por el Foro Europeo 2001.

El pasado viernes, día 6 octubre, Rocío Aguilera y Raquel Aguilera recibían el preciado galardón de manos del Fundador de Foro Europeo 2001, Don Jose Luis Salaverría, en su XXI aniversario. El acto tuvo lugar en el lujoso Hotel The Westin Palace,  en Madrid, en el transcurso de una cena de gala,
Esta medalla se concede a personas, presidentes de instituciones, empresarios, políticos, médicos, docentes, personalidades de la sociedad civil y representantes del mundo cultural, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

La Fundación Foro Europa 2001 fue creada en 1996 por José Luís Salaverría Palanca, diplomado en Derecho Europeo y especialista en Economía, Unión Europea y Justicia Social. Su intención fue la de crear un espacio para el intercambio de ideas y conocimientos entre personas relevantes en el mundo empresarial, profesional, cultural y político. Hoy en día está considerado como uno de los foros de debate más prestigiosos de España y el único con presencia en Europa, donde goza de un amplio reconocimiento.

Las hermanas Aguilera son dos reconocidas profesionales del mundo de la  la peluquería el maquillaje profesional, ejercen su actividad, desde hace una década, en su salón de belleza, Aquilea Peluqueros, ubicado en la calle Colón de la localidad aljarafeña de Gines.

Es habitual que estas dos profesionales viajen con cierta frecuencia a Madrid, Barcelona y otras ciudades europeas para recibir los últimos conocimientos en materias como la peluquería, tratamientos capilares de última generación, pedicura, depilación  y otras disciplinas, siempre dentro del mundo de la  peluquería avanzada y con técnicas vanguardistas. Conocimientos que ponen después al servicio de sus clientes.



Es este un reconocimiento que antes han recibido otras personalidades de distinta índole profesional. Así, entre los premiados en los últimos años con la Medalla de Oro Al Prestigio Profesional que otorga el Foro Europeo 2001 nos encontramos a personalidades como El artista de Parets del Valès Luís Navarro Castillo, el Coach Internacional Alfonso Suárez, el arquitecto alhameño Juan Moya, Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF Business School, o las colegiadas Mar Ortiz y Matti Ameli, en la categoría de Psicólogas y Coaches.



Comentarios