Desconectar riendo

Llega a Sevilla ‘Venidos a Menos’, teatro, música, baile y muchas risas de la mano de Pablo Puyol y David Ordinas. La cita  el día 10 de noviembre, en la Sala La Calle


Regresa Venidos a Menos, el show más gamberro de la escena teatral, tras más de un año. El turno de Sevilla, el día 10 de noviembre, en la Sala La Calle.
Venidos a Menos, el show protagonizado por Pablo Puyol y David Ordinas, regresa a la escena musical del país. Después de tres años de éxitos en el territorio español regresa con contenidos renovados y la misma ilusión por sorprender y entretener al público.
Venidos a Menos es un espectáculo diferente, donde es necesario prepararse para la sorpresa. No se trata de un concierto, ni un monólogo, ni baile.... Desde su propia web aseguran: “Te garantizamos canciones, conversaciones entre amigos, incluso movimientos al ritmo de las canciones más descaradas que hayas visto encima de un escenario. Te esperan risas, muchas risas, canciones que no se te irán de la cabeza… dos tipos cantando, riéndose de ellos mismos… y de todo lo que les rodea. Un rato de desconexión donde lo único que importa es reírse”.
Pablo Pujol y David Ordinas, dos artistas consagrados, han creado un espectáculo con canciones y letras  originales compuestas e interpretadas por ellos mismos.
David Ordinas es cantante y actor, galardonado con el Premio Butaca a mejor Actor de Musical 2009 por su interpretación de La Bestia en la nueva producción de La Bella y la Bestia, de Stage Entertainment.
Nacido en Mallorca, inicia sus estudios de canto en el conservatorio de Palma de Mallorca, hasta que descubre los musicales con Los Fantasticks (Gallo). Pronto se traslada a Barcelona para encarnar a Orfeo en Orfeo en los infiernos en el Teatro Romea y más tarde entra a formar parte de la compañía de Luis Ramírez con la que realiza Hermanos de Sangre (narrador), Peter Pan (jefe indio), Aladdin (Jaffar) y el concierto La magia de Broadway. En 2004 se incorpora a Stage Entertainment con Cats (Rum Tum Tugger) y Cabaret (Max). En 2005 se traslada a Nueva York para ampliar su formación.


Comentarios