La banda sevillana Surrounders presenta nuevo disco

Han sido dos años de larga espera los transcurridos para que viera la luz este nuevo trabajo que lleva por título “No tenemos solución”
Nico Salas


La banda sevillana Surrounders presenta nuevo disco, en un concierto el próximo domingo 11 de marzo, a las 18,00 h. en la sala Fun Club de la capital andaluza.
Han sido  dos años de larga espera los transcurridos para que viera la luz este nuevo trabajo discográfico de Surrounders,  que lleva por título “No tenemos solución”. 

Un trabajo con una clara influencia de estilos como el bluegrass, oldtime, swing y otros.  Estilos que encuadran a la banda claramente dentro de la “Americana Music”.

Surrounders continúan con  su línea acústica, haciendo en este proyecto una fuerte apuesta por el castellano en sus composiciones, algo a lo que no estamos acostumbrados por estas latitudes,  y que les hace únicos en este género dentro del  panorama español. Un trabajo con siete composiciones propias y tres versiones de algunos clásicos, una muy especial de un viejo éxito de Fórmula V.

Este nuevo CD, sale a la calle de la mano de la discográfica Happy Place, sello que cuenta en sus filas con grupos de reconocida calidad como Pájaro, Pelomono, La Big Rabia y otros.

La banda está formada por Manuel R. Dastis, voz, violín y dobro. Ramón Ramos, banjo, coros. Javi Durá, contrabajo, coros. Paco Lamato, guitarras y Chema Tagua, percusiones.

Comentarios