¿El color especial de Sevilla?

Los del Río reinventan su mítica canción en una iniciativa comercial el 12 de abril.
Nico Salas




Quien sabe cuál es ese color tan especial de Sevilla?

Tanqueray parece haberlo encontrado con su nuevo producto, Tanqueray Flor de Sevilla. O al menos así lo asegura la marca internacional de ginebras, después de realizar un meticuloso estudio cromático que, incorporando novedosos métodos tecnológicos, ha extraído, a partir de Big Data, las gamas de color predominantes en los puntos más característicos de Sevilla, por su ubicación, arquitectura y concurrencia. La policromía se ha resumido en ese color del que Tanqueray Flor de Sevilla ya es parte.

Según aseguran sus responsables, “Tanqueray es una marca  apasionada de Sevilla, que con  esta iniciativa ha querido rendirle un tributo a esta ciudad. Y lo hace descubriendo y definiendo su color, y ampliando su familia de bebidas con una variedad inspirada en la capital andaluza, para servir su sabor en las copas de todo el mundo”.

La marca quiere ahora desvelárnoslo e identificarse con él, lanzando una nueva y cosmopolita bebida que rinde tributo a la ciudad, Tanqueray Flor de Sevilla, que tendrá el mismo tono que esta ciudad
Los DelRío, que hace casi tres décadas ya se preguntaban por ese “color especial” de Sevilla, se han sumado al homenaje con una nueva versión, reinventada, de su mítica canción.



Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones. Uno de nuestros dúos más internacionalizados, que con su pop flamenco saltó a la fama desde Dos Hermanas, primero en nuestro país y después en Estados Unidos, donde ganó varios Grammy y donde su tema La Macarena sonó, y con mucho protagonismo, hasta en la campaña electoral del presidente de Estados Unidos.

Y es que Los Del Río ya hablaron hace 26 años, en una canción que fue un hito y hoy es un clásico de la música española, del color especial que tiene Sevilla, pero sin especificar cuál era. Así que no han dudado en sumarse a la búsqueda y el tributo que Tanqueray rinde a este rincón del Sur de España.

Lo han hecho reinventando aquel tema que copó las listas de ventas en una versión que menciona ya el color recién descubierto. El tema sonará por primera vez en la acción que tomará varios rincones sevillanos el próximo 12 de abril, como un regalo más dedicado a la ciudad, y con la vocación de dejar de nuevo huella en su cultura popular.

También se pone en marcha una curiosa iniciativa en la que los sevillanos podremos intentar adivinar ese color, en #elcolorespecialDeSevilla y #TanqueraySevilla, los hastags que han sido habilitados por la marca y donde podemos hacer nuestra personal apuesta

Por fin, cuando faltan muy pocos días para que la ciudad vuelva a vestirse de fiesta y se iluminen los millones de farolillos que alumbrarán el Real de la Feria en el barrio de Los Remedios,  podremos saber cuál es el color de Sevilla, que es tan especial que ni siquiera sabíamos cual era…

Comentarios

  1. Your post is very good to give you a lot of knowledge thank you for sharing you can refer to your site to find out.
    ruou macallan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario