Pájaro saca su disco por primavera

Después de 'Santa Leone' y 'He matado al ángel' llega 'Gran Poder', un disco que desde hoy mismo se encuentra a la venta en distintos formatos.NICO SALAS SEVILLA




Pájaro saca a la luz nuevo trabajo discográfico, el tercero de su carrera en solitario, y la última entrega de una trilogía que queda para la historia de la música sevillana y española.

Después de Santa Leone y He matado al ángel llega Gran Poder, un disco que desde hoy mismo se encuentra disponible en diferentes formatos. Ha sido grabado, como sus antecesores, en los Estudios Happy Place de Sevilla.

La primera presentación ante el público sevillano tendrá lugar el próximo viernes, día 13 de abril, en el escenario de la conocida sala sevillana Malandar.

Fiel a su cita, y como en anteriores entregas, el disco llega en primavera, una época muy especial en esta ciudad y que también tiene connotaciones muy personales para Andrés Herrera Ruiz.

El adelanto de Gran Poder fue la original versión del clásico “A galopar” de Paco Ibáñez, con letra basada en un poema de Rafael Alberti, que se estreno con notable éxito, el pasado mes de enero, en el programa "Hoy Empieza Todo" de Radio 3. El  videoclip está disponible en la web del Diario El País y en redes sociales especializadas como Youtube.

De nuevo Pájaro deja su sello en un trabajo de estudio que da la lógica continuidad a un estilo personalísimo que ha triunfado por donde ha pasado y que debería colocarlo, por meritos propios, en el Olimpo musical español.

Habrá que esperar hasta el próximo viernes para disfrutarlo en directo, aunque desde hoy ya podemos saborear esta  nueva entrega. El Swing Cofrade continúa su andadura, nadie mejor que Pájaro para llevarlo por los escenarios de todo el país.


Comentarios