Comienza la semana del Interestelar Sevilla

La organización cierra el cartel y anuncia horarios y distribución de escenarios.
Nico Salas




Comienza la semana de celebración del Festival Interestelar Sevilla 2018 y desde la organización se han hecho públicos la totalidad de artistas participantes así como los horarios y distribución por escenarios.

Para la jornada inaugural, el viernes 18 el escenario Negrita arrancará a las 17”25 horas con la actuación de Batracio, a la que le seguirán las de Elefantes, Juanito Makandé, Sidecars y La Casa Azul.

El Escenario Cruzcampo tiene prevista su primera presencia a las 18”25 horas, con Villanueva.Le seguirán Carlos Sadnes, Niños Mutantes y SFDK.

El escenario J&B comenzará a rugir a las 17”50 con la propuesta de L`Emperador, seguido de Dürga, Arco, Thegrooves, Sexy Zebras, TheVibrowaves, Rufus T. Firefly y BitchesDjs.
La Carpa Obbio acogerá, a partir de las 19”30 horas, a Smile Dj, Sendas Espirales, Serch, La Rubia Pincha y Max Mackay.

Ya el sábado 19 el festival se pone de nuevo en marcha 15”45 horas, en el escenario Negrita, con Josele Santiago, le seguirán Ángel Stanich, Kiko Veneno, Coque Malla, Rayden y Nancys Rubias.
El escenario Cruzcampo acogerá, a partir de las 15”05 horas, a All La Glory, Arizona Baby, El Kanka, Full, Lori Meyers y Dorian.

El escenario J & B arranca a las 17”50 con el concierto de Turmalina, al que le seguirán los de Repion, Tu Otra Bonita, Tulsa, Club de Río, El Imperio del Perro, Los Bengala y VirginiaDíaz.
Para esta jornada de clausura, La Carpa Obbio acogerá a Doctor Música Ismael, Andrés y los B-Ciclos, The Mamas &The Rachas, Dj Fantasma, Piripiripiri Dj y  Mike.

Hoy lunes tendrá lugar la rueda de prensa oficial de presentación del Festival Interestelar 2018, en la que los organizadores explicarán como se desarrollará esta nueva edición y comunicaran a los compañeros de la prensa las novedades y sorpresas que trae esta nueva entrega.

Comentarios