El Caravan Sur Festival prepara su fiesta de presentación

Será este sábado en el Monasterio de la Cartuja con Narco, Los Labios, Killdakane y The Tractor
Nico Salas



El Caravan Sur Festival, que se celebrará los próximos 4,5 y 6 de Octubre de 2018, prepara su fiesta de presentación por todo lo alto. Será este sábado, día 16 de junio, en el Monasterio de la Cartuja.

Participarán Narco, que contarán con la colaboración especial de El Coleta, Space Surimi, Erre, Burian Fyah, Tinatha, The Tractor, El Trapichero y Yoni el robot. Completan la espectacular terna de participantes Los Labios, KILLdaCANE y The Tractor.

Con Narco sobran las presentaciones ya que es una de las bandas más representativas del panorama del panorama de rap metal del país, pero también del Rapcore, Nu metal, Hardcore punk, Metal Industrial y Thrash metal. En la cita en su ciudad de origen, Sevilla, presentarán su último trabajo de estudio, Espichufrenia.

Los Labios, una de las bandas de rock más internacionales del panorama patrio actual,  está liderada por Sammy Taylor, hijo del rockero más grande que ha dado la ciudad de la Giralda, Silvio Fernández Melgarejo.

KILLdaCANE es una de las formaciones que más felizmente han irrumpido, en los últimos tiempos, por los escenarios sevillanos, con un directo original y potente que no deja indiferente a nadie.
Los también sevillanos The Tractor están presentes, y dando guerra, en la escena Rock, Electrónica, Synthpop e Industrial, desde 2005, con varios trabajos discográficos en el mercado.

La apertura de puertas en el  Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ubicado en el Monasterio Santa María de las Cuevas, en pleno corazón de la Isla de la Cartuja, está prevista para las 21:30horas y el comienzo de las actuaciones a las 22”00 horas. El precio de las localidades en taquilla esta marcado en 16€.

Además, la organización ha programado una post party en el conocido espacio musical de la calle Torneo, la Sala Malandar, para maridar "la velada" como es debido y finalizar la noche de la mejor manera. El acceso  Malandar será totalmente gratuito durante toda la noche.

Con una sola edición, la de 2017, Caravan Sur Festival ya se ha consolidado como uno de los grandes festivales de rock y mestizaje de Sevilla.

 El cartel de esta segunda edición, que ha dejado con la boca abierta a propios y extraños, no tiene desperdicio. Grupos como The Blues Brothers Band, Marky Ramone, Aterciopelados, Skatalites, Antílopez, Eskorzo, Miguel Campello o La Jungla Band, y  así hasta 15 bandas, serán las que actuarán en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en octubre de 2018, a un precio muy económico y con un aforo limitado.

Comentarios