Felicidad y universo

César Brandon presenta en Sevilla y Málaga su último libro ‘Toda la felicidad del Universo’
Nico Salas



César Brandon está en plena gira de promoción de su último libro, Toda la Felicidad del Universo. El ganador de Got Talent 2018 llegará el día 1 de febrero a Sevilla y el día 2 estará en Málaga para proceder a las sesiones de firma de libros e interactuar con sus seguidores, que en las redes sociales se cuentan por cientos de miles.
César Brandon se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno televisivo, sus apariciones en la pequeña pantalla recitando son muy esperadas y seguidas.
Su primer aventura literaria, Las Almas de Brandon, fue el tercer libro de 2018 más vendido de la editorial Espasa.

Brandon, antes de su llegada a Andalucía, conversó con Viva Sevilla.

Primero fue ‘Las Almas de Brandon’, ahora ‘Toda la Felicidad del Universo’. ¿Qué nos cuenta en este libro?
–Historias. Muchas historias narradas de formas diferentes. Incluso una pequeña novela, como me gusta llamar al relato que se extiende entre episodios a lo largo del libro. Es un libro un poco más personal. Y también mucho más trabajado. Gran parte de la inspiración nace de mi infancia. Y todos tenemos muchas cosas que contar de cuando éramos niños.
 
El 2018 fue un gran año en ventas de su libro. ¿Cree que este 2019 seguirá esa línea?
–La verdad, no lo sé. Me gustaría que sí. Pero bueno, lo que está claro y me agrada es que cada vez me lee más gente.
 
Su participación en Got Talent, donde salió ganador, resultó espectacular. ¿Hasta qué punto ha relanzado su carrera y su popularidad esta presencia?
–Hasta el punto de tener hoy esta entrevista sobre un segundo libro. Es la verdad. Gracias al programa tuve una gran exposición al mundo.
 
¿Tiene en mente escribir un tercer libro pronto?
–Y un cuarto. Y tal vez diez mil más. O los que me permita el tiempo y las ganas de tener que contar algo que sea importante para mí.
 
Llegará a Sevilla y Málaga pronto para promocionar su trabajo. ¿Qué relación tiene usted con el público sevillano y andaluz?
–Pues que conozco a muchísima gente de allí. Sevilla es una de las ciudades en las que mejor se me ha tratado.
 
Es usted un auténtico fenómeno en redes sociales. ¿Por qué cree que le siguen tantos miles de personas?
–Quiero creer que es porque sienten que significo algo para ellos. O al menos que lo que hago sí tiene algún tipo de valor o relevancia.

Comentarios