Los más atrevidos

Tu Otra Bonita presenta en Sevilla su último trabajo, ‘¿Verdad o atrevimiento?
Nico Salas



Tu Otra Bonita estará actuando este sábado en la Sala X, un concierto que servirá para presentar en Sevilla su nuevo disco.

El grupo, abanderado de la rumba psicodélica y una de las grandes sorpresas de la temporada, viene de reunir a más de mil personas en su concierto en Madrid.
¿Verdad o atrevimiento? es el nombre de este flamante trabajo discográfico, un disco en el que la banda ha dado una nueva vuelta de tuerca a su sonido, tan difícil de etiquetar y a la vez tan sencillo de disfrutar.  

Durante el último año, el grupo madrileño se ha consolidado como una de las grandes promesas del panorama musical emergente, y no ha sido por casualidad, ya que también le avalan importantes premios, como han sido el Premio a la Mejor Banda Estatal del Festimad 2015, Un Lugar Llamado Mundo 2014, Trebujena 2014 o Wolfest 2012.

Se suele intentar etiquetar a Tu Otra Bonita pero lo cierto es que su música no puede encasillarse en un solo estilo. Lo demuestra una vez más con su nuevo trabajo ¿Verdad o Atrevimiento?, en el que el grupo da otra vuelta de tuerca a su propuesta que sorprenderá tanto a fans como a nuevos oyentes.

Para este tercer largo, grabado a principios de el año 2018 en Estudio Uno de Madrid, decidieron ser ellos mismos sus productores pero, eso sí, contando una vez más con la ayuda de Raúl Pérez (Niño de Elche y Pony Bravo).
Cuentan con la colaboración de Miguel Campello en el tema Grita, además de un elenco de reputados músicos: Sergio Valdehita (teclados), Raúl Marqués (metales) y José Luis Montón (guitarra en el tema El Loco del Andén).

La gira ¿Verdad o Atrevimiento? les llevará a recorrer la geografía española actuando en muchos de los mejores festivales del panorama musical, como Sonorama, Interestelar y Sound Isidro, entre otros.  

Además, el grupo pronto anunciarán su gira de salas y teatros con más de una treintena de citas.

Las últimas entradas en anticipada para este concierto están a la venta a través de la plataforma Wegow desde solo 10 euros.

Comentarios