Cartuja Center Cite se sale este fin de semana

Music Has No Limits, Mercé y Tomatito y Love of Lesbian componen la oferta musical de viernes, sábado y domingo.
Nico Salas



Espectacular oferta musical este fin de semana en Cartuja Center Cite. Uno de los nuevos espacios sevillanos que apuestan fuerte por la calidad en sus ofertas anuncia para hoy viernes el reconocido espectáculo de fama internacional Music Has No Limits; el sábado el protagonismo absoluto es para el flamenco con el concierto de José Mercé y Tomatito, y por último, el domingo llega la banda Love of Lesbian, una de las formaciones más representativas del indie patrio, con todas las localidades vendidas.

Music Has No Limits regresa a Sevilla con un show cargado de sorpresas. Este espectáculo viene rompiendo los esquemas en todo el panorama musical. El éxito alcanzado en esta gira internacional es incuestionable, ofreciendo a los espectadores un viaje por prácticamente todos los estilos musicales. Calidad y prestigio internacional en el escenario del Cartuja Center.

Los amantes del flamenco tienen marcada en rojo en sus calendarios la cita del sábado 16 de febrero, y no es para menos, ya que llegan a Sevilla José Mercé, primerísima figura del flamenco, y su fiel escudero, Tomatito. Uno, y otro, se encuentran en lo más alto del pabellón flamenco mundial. Pocas presentaciones son necesarias para estos dos artistas que seguro harán las delicias de los muchos asistentes que se esperan para este encuentro con el flamenco más representativo e internacional que se puede disfrutar en la actualidad.


El domingo es el turno de Love Of Lesbian, una banda que lleva años llenando recintos y que están en lo más alto, por méritos propios, del panorama indie. Una formación que cada vez que ha visitado la ciudad del Guadalquivir ha dejado unas impresiones inmejorables. Imborrables recuerdos nos quedan de sus conciertos en Territorios, y más recientemente en la edición inaugural de Interestelar Sevilla en 2016.

Love of Lesbian se presenta en el impresionante escenario de Cartuja Center Cite con Espejos y Espejismos, un espectáculo del que se habla, en la propia web oficial de LOL de la siguiente forma: “Después de continuadas peticiones por parte del inquieto público de LOL, nos complace anunciaros que el espectáculo E&E, M&M vuelve a los teatros. Espejos y Espejismos, Miralls i Miratges no es una obra de teatro ni un musical. Podría ser definido como un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador del cancionero de Love of Lesbian. ¿La música como reflejo de nuestra realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse? Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso”.

“La nueva puesta en escena de E&E, M&M será reactualizada escénicamente e incorporará algunos temas de El poeta Halley aunque conservará su mágica y mínimal esencia. Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el atrezzo emocional propicio para cada situación”.

Comentarios