Mucho ruido y fuera penas

Mara Miranda presenta el primer single del que será su tercer trabajo discográfico de estudio.
Nico Salas



Mara Miranda presenta Ruido, primer single del que será su tercer disco de estudio. Ha actuado en el Teatro Romano de Mérida junto a Víctor Manuel y Ana Belén, y  con su segundo disco, Meraki, consiguió un notable éxito en Latinoamérica.
La artista extremeña visitó la redacción de Viva Sevilla.
‘Ruido’, nuevo single de Mara Miranda. ¿Cuál es el mensaje de esta canción?
–El mensaje es claro: Fuera penas. Es una canción alegre, optimista y muy bailable. Que se acaben las penas y a ser felices.
 
¿Formará parte esta nueva entrega de su tercer trabajo discográfico?
–Sí, totalmente. Estoy en la vorágine de preparación de mi tercer disco, y Ruido formará parte de él. En julio saldrá el segundo single al mercado.
 
¿Sobre qué fechas tienen previsto que esté disponible en el mercado?
–Esperamos que a finales de septiembre o principios de octubre esté disponible en las plataformas digitales y en todos los demás medios de venta.
 
¿Cómo ha evolucionado su carrera musical desde aquel ‘Rompiendo Moldes’ hasta la actualidad?

–Con Rompiendo Moldes se me abrieron muchas puertas, tuve la suerte de actuar en un gran teatro de mi tierra, el teatro Romano de Mérida, invitada por Ana Belén y Victor Manuel, eso supuso darme a conocer un poco más y ser visible para mucha gente, no sólo en Extremadura. También recorrí gran parte de España de la mano de la SGAE.
 
¿‘Meraki’, su segundo disco, fue determinante para su lanzamiento en Latinoamérica?
–Pues sí, con Meraki estuve en varios países de Latinoamérica, entre ellos Perú, Argentina, Uruguay y Chile. Esa gira me hizo crecer como artista, fue muy especial y un gran cambio en mi estilo y mi carrera.
¿Qué queda de aquella Mara, que con tan sólo 15 años compone su primera canción y se sube a un escenario por primera vez?
–Pues en mis comienzos era muy popera, ahora me estoy mestizando más, hago pop latino y otros estilos, porque soy una melómana empedernida. Aunque la esencia que una tiene se ve en todas sus creaciones.
 
¿Le enviaría algún mensaje a los sevillanos, y andaluces, para que escuchen su nueva propuesta?
–Yo les digo que Ruido va a hacer mucho ruido. Que se queden con el nombre de Mara Miranda, que viene con mucha fuerza. Aparte de que Ruido está producido por un compositor y músico andaluz, el Maki.

Comentarios