Kiko Veneno y Médicos sin Fronteras

El de Figueras saca su lado más solidario con “Hay Gente”, una canción que refleja el agradecimiento a los que están en primer línea luchando contra la pandemia.
Nico Salas





Kiko Veneno y Médicos sin Fronteras. El de Figueras saca su lado más solidario con “Hay Gente”, una canción que refleja el agradecimiento que siente por el conjunto de personas que estos días arriesgan su vida para luchar contra la maldita pandemia que estamos sufriendo.

La canción se publica en colaboración con la ONG Médicos Sin Fronteras,  que se encuentra en primera línea desde que comenzó esta pesadilla sanitaria.

Todos los fondos que se recauden por esta canción irán destinados a Médicos Sin Fronteras para su lucha contra el Covid-19.

En la campaña, que ya cuenta con el Hastag #SinFronterasEnCasa, se puede colaborar de forma directa con MSF de estas dos maneras: enviando un SMS con el texto HAY GENTE al 28033 o entrando  en la web https://a.msf.es/haygente donde es posible realizar un donativo.

La donación íntegra del coste del mensaje, 1,20 euros, será para MSF.

Médicos Sin Fronteras, que está en primera línea desde que comenzó la pandemia, se preocupa  especialmente en la atención a los que están siendo los más vulnerables, nuestros mayores, con un trabajo directo en más de un centenar de Residencias donde no están llegando los recursos públicos,  con una labor de asistencia directa, asesoramiento y formación al personal.

Médicos Sin Fronteras, fundada el 22 de diciembre de 1971 en  París, Francia, es una organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política. Esta organización recibió el Premio Nobel de la paz en 1999 en reconocimiento a la gran labor solidaria que realizan en todo el planeta.


Comentarios