Monkey Weekend, aplazado sine die

Las medidas de desescalada hacen imposible llevar a cabo la próxima edición del Monkey Weekend a principios de junio en El Puerto de Santa María (Cádiz).
Nico Salas




Tras las medidas anunciadas el pasado martes 28 de abril por el Gobierno de España para afrontar la desescalada, resultará totalmente imposible llevar a cabo la próxima edición de Monkey Weekend en las condiciones y días inicialmente previstos, 12 y 13 de junio en El Puerto de Santa María, (Cádiz).

Ante esta situación la organización ha tomado la decisión de posponer la celebración del festival, emplazándolo a una nueva fecha, que aún está por decidir, pero conservando como sede la misma localidad gaditana, y una vez concluida la esperada desescalada.

Esto podrá llevarse a cabo siempre y cuando, llegado ese momento, las medidas adoptadas por las autoridades permitan celebrar el ya tradicional evento bajo unas condiciones que garanticen tanto la seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas, como el completo desarrollo del festival.

En una nota enviada a los medios de comunicación, aseguran que; “en la actualidad estamos trabajando en encontrar esa nueva fecha, manteniendo conversaciones con bandas, agencias, Ayuntamiento, instituciones, patrocinadores y colaboradores implicados en el festival. Nuestros esfuerzos se centran también en conservar, en la medida de lo posible, el cartel previsto hasta el momento. En breve esperamos contar con nuevas noticias al respecto y seréis vosotros, nuestro público, los primeros en conocerlas”.

Como no podía ser de otra forma, las entradas adquiridas para las fechas inicialmente previstas seguirán siendo válidas para el nuevo emplazamiento. Aun así, todos aquellos interesados en la devolución del importe de su entrada podrán solicitarla en Ticketmaster, la plataforma de venta de entradas del festival, a través de este enlace https://sable.madmimi.com/c/31112?id=23376177.20746.1.83231635c1c838cee8cbefce537839a9.

Desde la organización de Monkey Weekend envían un mensaje a su público; “esperamos de todo corazón que estéis bien, tanto vosotros como vuestros seres queridos. En los momentos que vivimos, la salud es sin duda lo más importante”.

Comentarios