María Artés presenta “Seré”, su último tema

Un tema perteneciente a su cuarto disco de estudio, “Valiente de tus miedos”, que se presenta en formato acústico.
Nico Salas





 María Artés presenta “Seré”, un tema perteneciente a su cuarto disco de estudio, “Valiente de tus miedos”, que se presenta en formato acústico.

Un tema que entró directo al top 8 de los más vendidos de España y que aspira a superar el millón de visualizaciones, al igual que hicieron las canciones que fue presentado anteriormente María Artes.

La cantante, que está deseando reencontrarse con sus seguidores en los conciertos, atendió la llamada de Viva Sevilla.

Nuevo sencillo en el mercado, “Seré”, en versión acústica e íntima, ¿que nos cuenta de esta nueva presentación?

“Seré” es una canción de mi último disco que me apetecía mucho hacerla en acústico. Ya que este año no he podido hacer gira debido a la pandemia he querido hacerles este regalo a mis seguidores, porque sé que a ellos les gusta mucho María Artés en su más pura esencia. Y qué mejor manera que hacerlo con este acústico.



Todos los singles de este disco han superado el millón de visualizaciones. ¿Cree que este trabajo discográfico es el de la consolidación de María Artés?

La verdad es que no sé si será este disco el que me consolide. Yo soy de las que piensa que eso te lo dan los años de trabajo y experiencia, te lo dan los conciertos, tus seguidores. Al final el tiempo es el que decide. Yo me siento una afortunada porque yo sigo con mi legión de fans, que espero mantener por muchos años más.

Entró directo al top 8 de los más vendidos de España. Es para estar orgullosa. ¿Qué sensaciones tiene ante el futuro a corto plazo?

Bueno, pues la verdad es que ahora empiezo a ver la luz, después de estos meses de pandemia, afortunadamente no falta el trabajo, tengo varios proyectos abiertos, estoy trabajando en nuevas canciones y componiendo para otros artistas. La verdad es que se presenta un año bonito, un año de volver a sentir esas emociones en los conciertos y de presentar nuevas canciones al público.



¿Podemos decir que su cuarto disco ha sido el paso de niña a mujer, musical y personalmente hablando?

Sí, bueno, la verdad es que empecé muy joven, con 15 años, ahora, a día de hoy son 27. Yo creo que son los años los que te hacen conseguir la madurez. También el haber sido mamá de mi cuarto disco durante este proceso me ha ayudado a madurar. Me siento una mujer feliz, valiente y con ganas de afrontar todo lo que viene ahora.

¿Qué mensaje le enviaría a sus miles de fans en estos momentos tan delicados?

Les diría que mantengan esas ganas y esa ilusión de vernos en los conciertos, que van a llegar pronto. Yo sigo aquí trabajando para darles esos momentos de felicidad que tanto les gustan y que estoy deseando de darles un abrazo y de que haya pasado ya todo esto.  Un besazo muy fuerte y que os quiero.

Comentarios