Hard Rock Café, Solidaridad y John Lennon

Hard Rock Café lanza la campaña “Imagine There´s No Hunger”, junto a WhyHunger y Yoko Ono.
Nico Salas








Laura Pérez, responsable de Comunicación de Hard Rock Café Sevilla asegura que; “Mediante esta campaña, Hard Rock busca implantar conciencia social y recaudar fondos para combatir el hambre en el mundo mediante el lanzamiento de una colección inspirada en John Lennon”.

La campaña está inspirada en la famosa canción de John Lennon “Imagine”, que este año celebra el 50 aniversario de su lanzamiento. “Mi difunto esposo John Lennon lanzó la canción 'Imagine' con la esperanza de inspirar un mundo en paz y libre de hambre. A pesar de los desafíos a los que nos enfrentamos hoy en día, su impacto y visión brillan más que nunca mientras trabajamos para crear un mundo mejor y sin hambre” comenta Yoko Ono Lennon.

Para la recaudación de fondos, Hard Rock ha anunciado el lanzamiento de la colección inspirada en John Lennon y llamada “Imagine There´s No Hunger”, comprometiéndose a donar el 30% de los ingresos de esta campaña, con una contribución mínima de 450.000$.

La colección contará con una variedad de productos, incluyendo dos diseños de camiseta, una gorra, una mini guitarra con soporte y un pin conmemorativo, y se venderán tanto online, en www.shop.hardrock.com/en-us/john-lennon-imagine como en los hoteles, Cafés y Casinos Hard Rock de todo el mundo.

No es la primera vez que Hard Rock se asocia con músicos y bandas de renombre mundial con un fin benéfico. Desde hace más de 25 años la marca colabora con estos para crear diseños de productos de edición limitada y venderlos en todo el mundo para destinarlos a alguna organización benéfica.

Comentarios